¿EN QUÉ CONSISTE SER UNA FARMACIA APOTECA NATURA?

APOTECA NATURA es una red internacional de farmacias capaces de escuchar y guiar a la persona en su proceso de salud consciente, gracias a la especialización en las principales necesidades de cuidado y prevención y a la precisa selección de la oferta con un enfoque específico en el producto natural. El centro es la persona, el respeto por su organismo y el ambiente en el que vive. Y nosotros formamos parte de la red Apoteca Natura.

NUESTRA VISIÓN DE LA SALUD

El organismo es un todo único: cada función está estrechamente relacionada con las otras, por consiguiente, los problemas de salud no son casos aislados sino que se deben considerar como parte integral de la persona.

En este sentido Apoteca Natura, gracias a una formación constante y a la colaboración con la sociedad italiana de medicina general (SIMG) y la sociedad española de médicos de atención primaria (SEMERGEN) ha adquirido competencias avanzadas sobre las principales necesidades de salud: prevención cardiovascularsueño,  problemas de estómago 

e intestinosobrepeso y obesidadmenopausia y  osteoporosis. en todas estas áreas nuestros servicios de prevención pueden ayudarte a saber más, a identificar posibles factores de riesgo y a corregir tu estilo de vida, adoptando las soluciones naturales más adecuadas para ti.

Cada servicio comprende un cuestionario específico que puedes cumplimentar tú mismo o en la farmacia, con la ayuda de nuestro personal.

Puedes encontrar más información visitando la web de la farmacia donde iremos produciendo videos sobre problemas de salud y la alternativa que ofrece Apoteca Natura.